El Centro de Fibra Óptica estará en Anga Com - Programe su reunión con un miembro del equipo de FOC ahora

Fiber Optic Center, Inc. anuncia la campaña FOC 20–5-1 para apoyar la investigación del cáncer infantil # 20mtns5states1mission

New Bedford, MA, EE. UU., Sábado, Abril 15, 2019 – Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor líder internacional que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, ha anunciado la campaña 20–5-1 para apoyar la Investigación del Cáncer Infantil. # 20mtns5states1mission bajo el FOC interno Ciudadano corporativo.

La campaña 20-5-1 es la ambiciosa recaudación de fondos para un joven, el propio arquitecto de sistemas de FOC, Kelly Michael Skelton, para escalar 20 montañas en 5 estados para una misión: una cura para el cáncer infantil durante el verano de 1.

Kelly Skelton"Este viaje será un desafío enorme, pero nada comparado con lo que estos cientos de miles de niños y familias experimentan cada año. Caminaré, correré y escalaré con sus necesidades como mi motivación.", Dijo Kelly Skelton. "No he escalado 20 montañas en toda mi vida, por lo que la meta de este año no es tarea fácil. Espero que otras corporaciones se unan a mí en este esfuerzo para detener el cáncer infantil. Estoy comenzando la recaudación de fondos con una donación personal de $1,000.00. Tengo la intención de escalar con orgullo veinte montañas de más de 4,000 pies este verano con el apoyo brindado por la comunidad. Espero que hagamos una diferencia en este mundo juntos.."

FOC se fundó en New Bedford, MA, EE. UU., en "la ciudad que iluminó el mundo" y continúa con las nuevas tradiciones de iluminar el mundo, tanto a través de su huella comercial global como de la participación y el apoyo de la comunidad. Los recursos adicionales incluyen:

Sobre la autora
Ciudadano Corporativo FOC
Acerca del Centro de fibra óptica, Inc.
Fiber Optic Center, Inc., (FOC), es un líder internacional en la distribución de componentes, equipos y suministros de fibra óptica y ha estado ayudando a los clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo durante más de dos décadas. Varias áreas de especialización y experiencia, en las que son líderes de la industria, los convierten en la opción preferida para muchos de los profesionales de fibra del mundo. En estas áreas tecnológicas clave, FOC es "al menos tan técnico como el fabricante" sobre los productos que vende. Esforzándose por "hacer que la parte comercial sea fácil", ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional y personal, valores mínimos de orden de compra bajos o nulos, y entrega desde existencias en productos y tecnología líderes en la industria. FOC es la conexión de la industria con los productos ópticos, las tecnologías y los expertos técnicos más innovadores que integran sus conocimientos de fabricación y su vasta experiencia en las operaciones de los clientes en todo el mundo. @FiberOpticCntr

Para más información comuníquese con:
Fiber Optic Center, Inc., 23 Center Street, New Bedford, MA 02740-6322
Llamada gratuita en EE. UU.: 800-IS-FIBER o 800-473-4237. Directo 508-992-6464. Email: ventas@focenter.com or fibraopticcenter@focenter.com

Para contacto con los medios:
Kathleen Skelton, Directora de Marketing Estratégico, C: 617-803-3014. MI: kskelton@focenter.com