El Centro de Fibra Óptica estará en Anga Com - Programe su reunión con un miembro del equipo de FOC ahora

¡Fibre Optic Center, Inc. anuncia el mes de la fibra en el Museo de Arte/ArtWorks de New Bedford! Patrocinio Marzo 2017

New Bedford, MA, EE. UU., 16 de febrero de 2017– Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor líder internacional que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, anuncia el patrocinio del Mes de la Fibra en el Museo de Arte/ArtWorks de New Bedford. marzo de 2017.

Ahora en su quinto año, el Mes de la fibra se ha convertido en un punto brillante en el paisaje invernal nevado de New Bedford. Iniciado en 2013 por ArtWorks! y continuó luego de la fusión con el Museo de Arte de New Bedford, la celebración anual de la comunidad de artistas de la fibra y su trabajo reúne una mezcla de exhibiciones, eventos y arte público de un mes de duración, todo enfocado en el arte hecho en los diversos medios de la fibra.

¡Museo de Arte de New Bedford/ArtWorks! La misión está dedicada a involucrar a una audiencia diversa en exhibiciones relevantes, educación ejemplar y experiencias creativas como un centro innovador vital para las artes.

Los eventos incluyen, entre otros, talleres de tejido, exhibiciones de obras de arte seleccionadas, exhibición de artefactos de Wamsutta Mills, una mesa redonda de fibra de masa del sudeste y programas nocturnos en galerías del centro de museos, organizaciones artísticas, comerciantes, restaurantes y el National Historical Parque.

fiber-month-at-new-bedford-art-museum-artwork-sponsorship-march-2017

¡Neal Weiss, fundador de Fiber Optic Center, Inc., fue honrado recientemente por NBAM / ArtWorks! con el Premio Patrono de las Artes (https://focenter.com/press-release-fiber-optic-center-announces-neal-weiss-honored-by-nbamartworks-patron-of-the-arts/)

Nuevo Museo de Arte de Bedford / ArtWorks! está ubicado en 608 Pleasant Street, New Bedford, MA 02740

Para obtener más información sobre las organizaciones sin fines de lucro y las horas de voluntariado que FOC apoya, visite FOC Corporate Citizen: http://bit.ly/2dnUxTc

Sobre la autora
Ciudadano Corporativo FOC
Acerca del Centro de fibra óptica, Inc.
Fiber Optic Center, Inc., (FOC), es un líder internacional en la distribución de componentes, equipos y suministros de fibra óptica y ha estado ayudando a los clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo durante más de dos décadas. Varias áreas de especialización y experiencia, en las que son líderes de la industria, los convierten en la opción preferida para muchos de los profesionales de fibra del mundo. En estas áreas tecnológicas clave, FOC es "al menos tan técnico como el fabricante" sobre los productos que vende. Esforzándose por "hacer que la parte comercial sea fácil", ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional y personal, valores mínimos de orden de compra bajos o nulos, y entrega desde existencias en productos y tecnología líderes en la industria. FOC es la conexión de la industria con los productos ópticos, las tecnologías y los expertos técnicos más innovadores que integran sus conocimientos de fabricación y su vasta experiencia en las operaciones de los clientes en todo el mundo. @FiberOpticCntr

Para más información comuníquese con:
Fiber Optic Center, Inc., 23 Center Street, New Bedford, MA 02740-6322
Llamada gratuita en EE. UU.: 800-IS-FIBER o 800-473-4237. Directo 508-992-6464. Email: ventas@focenter.com or fibraopticcenter@focenter.com

Para contacto con los medios:
Kathleen Skelton, Directora de Marketing Estratégico, C: 617-803-3014. MI: kskelton@focenter.com