El Centro de Fibra Óptica estará en Anga Com - Programe su reunión con un miembro del equipo de FOC ahora

Fiber Optic Center, Inc. anuncia el centro de soluciones ÅngströmBond para proporcionar a la industria productos y soluciones técnicas de epoxi

New Bedford, MA, EE. UU., 8 de mayo de 2018 – Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor líder internacional que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, anuncia ÅngströmBono Centro de soluciones.

Con muchas fibras nuevas de gran área efectiva desarrolladas de forma independiente por muchos fabricantes, tener un socio de componentes de conectividad con experiencia en cómo el epoxi puede afectar la fibra en cualquiera de los tipos de férulas que se utilizan hoy en día es fundamental. El ÅngströmBono Solutions Center proporcionará esta experiencia en epoxi a través de contenido técnico, mejores prácticas, consejos semanales y un experto en adhesivos dedicado, Kelly Barker.

FOC ayuda a los clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo. Esto se logra asociándose con una variedad de fabricantes líderes en la industria para ofrecer los mejores equipos y consumibles utilizados en cada paso del proceso de ensamblaje de cables. En el paso del epoxi, FOC desarrolló ÅngströmBono , la única línea de adhesivos especiales desarrollada exclusivamente para Fibra Óptica. El AngströmBono Solutions Center satisfará las necesidades individuales de los clientes al ofrecer materiales de stock especiales o epoxis personalizados de alta tecnología en tamaños de paquete personalizados. Una solución adhesiva destacada es el ÅngströmBono 9123 producto que supera con éxito las pruebas GR-326 y las especificaciones Telcordia.

AngstromBono 9123 es un adhesivo epoxi bicomponente de curado rápido y baja viscosidad. Está diseñado para unir y encapsular conectores ópticos, fibras, lentes, prismas y otros componentes ópticos. Se recomienda para terminaciones monomodo de fibra única y, si se utiliza un programa de curado en rampa, también es una excelente opción para terminaciones multimodo. Este epoxi de alta resistencia ha sido diseñado para tener una alta Tg y exhibe propiedades de pistón de fibras más bajas que otros epoxis. Tiene excelentes capacidades de ciclo de temperatura y soportará entornos de alta humedad.

La versión en línea de ÅngströmBono El Centro de soluciones se puede encontrar en: https://focenter.com/angstrombond/.

Incluido con el ÅngströmBono Recursos del Centro de soluciones, es un proceso asequible para calificar ÅngströmBono como nuevo proveedor de adhesivos. Con productos químicos patentados, una línea de productos dinámica, soporte al cliente líder y personal con profundidad técnica y experiencia, ÅngströmBono puede apoyar un esfuerzo de recalificación para ahorrar tiempo y dinero.

Si tiene preguntas y busca formas de mejorar la confiabilidad y el rendimiento, ahorrar tiempo y dinero y encontrar el producto que mejor se adapte a su aplicación específica, comuníquese con Kelly Barker, Gerente Técnico de Epoxies en FOC directamente al 508-264-5600 o envíe un correo electrónico a: KBarker@focenter.com

Sobre la autora
Informes de noticias de FOC Fiber Optic Center cuenta con un equipo de expertos técnicos y estrategas de marketing con décadas de años en el campo. Este equipo contribuye a la cobertura de las industrias de fibra, cable y especialidad a través de noticias, alertas, informes e información general de medios.
Acerca del Centro de fibra óptica, Inc.
Fiber Optic Center, Inc., (FOC), es un líder internacional en la distribución de componentes, equipos y suministros de fibra óptica y ha estado ayudando a los clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo durante más de dos décadas. Varias áreas de especialización y experiencia, en las que son líderes de la industria, los convierten en la opción preferida para muchos de los profesionales de fibra del mundo. En estas áreas tecnológicas clave, FOC es "al menos tan técnico como el fabricante" sobre los productos que vende. Esforzándose por "hacer que la parte comercial sea fácil", ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional y personal, valores mínimos de orden de compra bajos o nulos, y entrega desde existencias en productos y tecnología líderes en la industria. FOC es la conexión de la industria con los productos ópticos, las tecnologías y los expertos técnicos más innovadores que integran sus conocimientos de fabricación y su vasta experiencia en las operaciones de los clientes en todo el mundo. @FiberOpticCntr

Para más información comuníquese con:
Fiber Optic Center, Inc., 23 Center Street, New Bedford, MA 02740-6322
Llamada gratuita en EE. UU.: 800-IS-FIBER o 800-473-4237. Directo 508-992-6464. Email: ventas@focenter.com or fibraopticcenter@focenter.com

Para contacto con los medios:
Kathleen Skelton, Directora de Marketing Estratégico, C: 617-803-3014. MI: kskelton@focenter.com