Búsqueda de contenido
Filtros genéricos
Filtrar por carpetas
Carreras
Publicación de trabajos / descripciones de trabajos
Página del catálogo de productos
Filtrar por Categorías
CLEAVE: Noticias
CLEAVE: Consejos

Última actualización: marzo 27, 2021

Noticias del centro de fibra ópticaComunicado de prensa: Fiber Optic Center, Inc. anuncia la celebración del Día de la Tierra en Center Street el 22 de abril de 2021 para presentar una nueva instalación de paneles solares y pasos hacia una comunidad más verde. - Centro de fibra óptica

New Bedford, MA, EE. UU., 19 de abril de 2021 - Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor internacional líder que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, anuncia la celebración del Día de la Tierra de Center Street el 22 de abril de 2021, para presentar la instalación y los pasos de nuevos paneles solares. hacia una comunidad más verde.

La celebración del Día de la Tierra de Center Street se llevará a cabo en el edificio 23 de Center Street, New Bedford, Massachusetts el jueves 22 de abril a partir de las 2:00 p.m. Neal Weiss y Margie Waite, los propietarios actuales del edificio, y Fiber Optic Center, Inc. (FOC), con sede allí, serán los anfitriones de este evento para honrar el edificio histórico que se está volviendo solar con paneles recién instalados.

El público está invitado, incluidos todos los amigos y vecinos del centro de New Bedford, socios, y presione mientras los propietarios "encienden el interruptor" y celebran la energía limpia. Se seguirán las pautas de distanciamiento social en este evento al aire libre, en el muelle de carga y en el área del estacionamiento, incluido el uso de máscaras.

El maestro de ceremonias de la celebración del Día de la Tierra de Center Street, Ethan Weiss de Fiber Optic Center, anunciará a los siguientes oradores invitados:

• Neal Weiss y Margie Waite, propietarios, edificio 23 Center Street
      • ,   Hablando de la historia del edificio.
    • Adam Gent, Ciudad Ballenera Solar
      • ,   Hablando sobre el proceso de instalación de paneles solares.

• Anne Louro, Comisión Histórica de New Bedford
      • ,   Hablando sobre el equilibrio entre preservar la historia y hacer mejoras ecológicas en un distrito histórico

• Mark Rasmussen, Buzzards Bay Coalition Buzzards Bay Center
      • ,   Hablando sobre las características ecológicas de The Buzzards Bay Center, que fue un pionero en el área de renovaciones de edificios ambientalmente responsables.

Seguido por:

• Presentación de la cita de Ian Abreu, concejal general de la ciudad de New Bedford
  •
    • Celebración del cambio de marcha con una oportunidad para tomar fotografías
  •
    • Los nuevos paneles solares, instalados por Whaling City Solar, se 'encenderán'
    • Concierto de jazz

El Día de la Tierra es un día de acción para cambiar el comportamiento humano y generar cambios en las políticas locales, nacionales y globales. La lucha por un medio ambiente limpio continúa con una urgencia cada vez mayor. Este evento local unirá historia, soluciones modernas y una comunidad dedicada a proteger el medio ambiente.

Instalación de paneles solares y pasos hacia una comunidad más ecológica.

“Fiber Optic Center ha sido líder en iniciativas ecológicas y está emocionado de ser parte de este proyecto que nos permitirá rastrear la energía solar que se genera hasta un nivel de panel individual durante días, meses y años. Aproximadamente el 10-20% de la energía de FOC será generada por la matriz solar. Fue excelente trabajar con Whaling City Solar y, aunque a ambos nos hubiera encantado ir más grande, simplemente nos quedamos sin espacio en el techo ". señaló Ben Waite, presidente y director ejecutivo de Fiber Optic Center.

El edificio en 23 Center Street ha servido como almacén de aceite de ballena, empresa de fabricación de hielo, almacén de aprovisionamiento, oficina para capitanes de barcos, el negocio de envasado de carne P. Kaller & Son y ahora alberga el Fiber Optic Center (FOC ). La calle, en sí misma, es una de las más antiguas en la historia de New Bedford y fue una excelente ubicación en medio de la actividad ballenera de la ciudad. Cuando esa industria comenzó a declinar a fines del siglo XIX, Center Street sufrió y muchos de sus edificios se deterioraron. Pasaron casi cien años antes de que el proyecto de renovación iniciado por la Waterfront Historic Area League (WHALE) comenzara a restaurar edificios y revitalizar el área.

“El edificio en el centro de atención este Día de la Tierra, y su vecindario, son ejemplos exitosos de preservación histórica y uso continuo del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Este es un excelente ejemplo de cómo combinar el historial protegido con características ecológicas comprobadas y rentables que cualquier empresa o propietario puede utilizar ". La directora de marketing estratégico de FOC, Kathleen Skelton, explicó.

FOC fue fundada en 1991 en New Bedford, Massachusetts, en el lugar conocido en el siglo XIX como "la ciudad que iluminó el mundo". Debido a que este puerto marítimo activo era el hogar de la industria ballenera mundial, sus productos se utilizaron para encender las lámparas y faros posteriores en todo Estados Unidos y otros lugares. FOC continúa la tradición de iluminar el mundo a través de su distribución de productos basados ​​en fibra óptica u otras tecnologías centradas en la luz (“fotónica”), como láseres y recubrimientos ópticos.

Instalación de paneles solares y pasos hacia una comunidad más ecológica.
English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español/Mexican
Cargando ...