Búsqueda de contenido
Filtros genéricos
Filtrar por carpetas
Carreras
Publicación de trabajos / descripciones de trabajos
Página del catálogo de productos
Filtrar por Categorías
CLEAVE: Noticias
CLEAVE: Consejos

Última actualización: marzo 9, 2021

Noticias del centro de fibra óptica

New Bedford, MA, EE. UU., 1 de mayo de 2021  - Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor internacional líder que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, anuncia el patrocinio principal de la exposición Ruth E. Carter.

Uncommon Threads: The Works of Ruth E. Carter, una exposición individual que celebra los 30 años de carrera de Ruth E. Carter, nacida en Massachusetts, como diseñadora de vestuario ganadora de un premio de la Academia (Black Panther, 2018), es presentada por New Bedford Art Museum / ArtWorks ! (NBAM), en colaboración con la Sociedad Histórica de New Bedford, la Biblioteca Pública Gratuita de New Bedford, el Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford, UMass Dartmouth CVPA y los archiveros de Massachusetts Rememory Consulting.

Inaugurada en NBAM el 1 de mayo de 2021 hasta el 14 de noviembre de 2021, la exhibición presenta trajes de Dolemite Is My Name (2019), Roots (reinicio de 2016), Selma (2014), Do The Right Thing (1989) y Malcolm X ( 1992). La exhibición seguirá el proceso creativo de Carter e incluirá bocetos, tableros de humor, vestuario icónico y otros objetos efímeros de su estudio de Los Ángeles.

ACERCA DE RUTH E. CARTER
Ruth E. Carter nació en Springfield, Massachusetts. Carter, graduada de la Universidad de Hampton, comenzó su carrera como aprendiz de vestuario para la Ópera de Santa Fe. Se mudó a Los Ángeles a mediados de la década de 1980 y comenzó su relación de colaboración con el legendario director Spike Lee. Desde entonces, Carter ha trabajado con Steven Spielberg y Ryan Coogler y ha vestido a miles de actores, incluidos Denzel Washington, Angela Bassett, Jane Fonda y Oprah Winfrey. En 2019, Carter se convirtió en el primer afroamericano en ganar un Premio de la Academia en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por Black Panther. Su vestuario cuenta historias tan intrigantes y memorables que influyen en la música, la moda, la cultura y el cine y nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos y a nuestra historia.

Exposición de Ruth E. Carter
English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español/Mexican