Contáctenos (800) IS-FIBER • 508-992-6464
consultas de ventas sales@focenter.com • todas las demás consultas: FiberOpticCenter@focenter.com

DeIndustry300
New Bedford, MA, EE. UU. - 19 de marzo de 2021 - Fiber Optic Center, Inc., (FOC), un distribuidor líder internacional que se especializa en ayudar a sus clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo, informa sobre el artículo de banda ancha presentado en la reunión del pueblo de Fairhaven, Massachusetts, el 11 de marzo.

FOC es conocido por informar sobre noticias y avances en su industria de fibra óptica y encontró una excelente descripción general de lo que son las redes de fibra y cómo impactan en las ciudades pequeñas y rurales, justo en su propio vecindario. La reunión de la ciudad de Fairhaven del 11 de marzo de 2021 tenía una sección en su presentación específicamente sobre estos temas y se puede encontrar a continuación.

Fairhaven, Massachusetts comparte un puerto con la ciudad de New Bedford, un lugar bien conocido por su herencia ballenera y pesquera y donde FOC tiene su sede; en consecuencia, la historia, la economía y la cultura de Fairhaven están estrechamente alineadas con las de su vecino más grande. La banda ancha se ha convertido en un enfoque crítico para esta ciudad con necesidades de trabajo remoto y educación que requieren un servicio más sólido y una mejor comprensión de las opciones para esta área ubicada en la costa sur de Massachusetts en el Océano Atlántico.

Algunos de los puntos clave de discusión en el video incluyen:

• Diferencias entre tecnologías desde DSL a Starlink, otras tecnologías satelitales y 5G.
  • Cómo la sociedad categoriza la conectividad separada de los servicios públicos (agua, alcantarillado, electricidad)
    • ¿Debería clasificarse como una cuarta utilidad?
    • ¿Es esta infraestructura una infraestructura esencial?
  • Reconocimiento del gobierno federal de que debemos centrarnos en la banda ancha
    • Introducción oportuna de un proyecto de ley de acceso a Internet por $ 100 mil millones en la Cámara de Representantes
  • Lo que las comunidades individuales necesitan discutir y planificar en sus agendas y presupuestos.
  • Cuáles son y cuáles no son los límites de la fibra
  • Cómo la tecnología de divisores impacta estas discusiones
  • El ISP está en la nube y cómo ofrece a los consumidores opciones

FOC continúa trabajando dentro de su industria de fibra óptica en los avances necesarios para todas las opciones en la misión de brindar a todos una banda ancha superior. Para obtener más información sobre su misión, se puede contactar a FOC directamente en FiberOpticCenter@focenter.com.

Vea el seminario web a continuación.

Acerca del Centro de fibra óptica, Inc.

Fiber Optic Center, Inc., (FOC), es un líder internacional en la distribución de componentes, equipos y suministros de fibra óptica y ha estado ayudando a los clientes a fabricar los mejores conjuntos de cables del mundo durante más de dos décadas. Varias áreas de especialización y experiencia, en las que son líderes de la industria, las convierten en la opción preferida de muchos de los profesionales de la fibra del mundo. En estas áreas tecnológicas clave, FOC es "al menos tan técnico como el fabricante" sobre los productos que vende. Esforzándose por "facilitar la parte comercial", ofrecen un servicio al cliente excepcional y personal, valores mínimos de pedidos de compra bajos o nulos y entrega en stock de productos y tecnología líderes en la industria. FOC es la conexión de la industria con los productos ópticos, las tecnologías y los expertos técnicos más innovadores que integran su conocimiento de fabricación y su vasta experiencia en las operaciones de los clientes en todo el mundo. @FiberOpticCntr

Para más información comuníquese con:
Fiber Optic Center, Inc., 23 Center Street, New Bedford, MA 02740-6322
Llamada gratuita en EE. UU.: 800-IS-FIBER o 800-473-4237. Directo 508-992-6464. Email: sales@focenter.com

Para contacto con los medios:
Kathleen Skelton, Directora de Marketing Estratégico, C: 617-803-3014. MI: kskelton@focenter.com

Fiber Optic Center informa sobre la reunión de la ciudad del seminario web de banda ancha de Fairhaven, Massachusetts
English English Français Français Deutsch Deutsch Español Español/Mexican
Cargando ...